Debido a que México se encuentra en la fase 2 del covid-19, Africam Safari ha adoptado las medidas de higiene emitidas por las autoridades el pasado 23 de marzo, por lo que desde esa fecha se mantendrá cerrado el zoológico a pie.

El zoológico se encuentra operando el Safari Seguro con un aforo de menos del 50 por ciento y han reforzado las medidas de seguridad sanitarias con las siguientes acciones: Cierre de zoológico: recorrido a pie Cierre de restaurantes. Cierre de tiendas. Suspensión de recorridos en autobuses. El recorrido dentro del safari se realizara únicamente desde la seguridad del auto unifamiliar.

Las medidas de seguridad tomadas por Africam Safari ante el coronavirus son: Suspensión de espectáculos, suspensión de recorridos en autobuses del parque y excursiones externas. Así como distribución de gel desinfectante a disposición de trabajadores y visitantes. Control médico para cada colaborador y la desinfección constante de superficies en áreas de uso común. ¿El parque continúa abierto al público?

Si, Africam Safari continuará abierto al público en su horario habitual de 10 de la mañana a 5 de la tarde, adaptando un recorrido con las medidas de seguridad que recomienda la OMS y las autoridades.

Para adquirir los boletos deberás visitar su página https://africam.myshopify.com/collections/all