Anoche fueron velados los cuerpos de José Emmanuel Vital de 28 años de edad, chofer de la plataforma Uber asesinado junto con tres estudiantes de Medicina en Huejotzingo.

Por la tarde de ayer, su fértero llego a San Lorezo Almecatla, junta auxiliar de Cuatlancingo, lugar en el que lo esperaban amigos y familiares.

José Emanuel, vivía en dicha localidad y se ganaba la vida manejando un automóvil Beat, inscrito en la plataforma de servicio ejecutivo.

Su unidad fue hallada este día durante uno de los tres cateos que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) en predios de Santa Ana Xalmimilulco.

Será el mediodía de mañana que sus seres queridos trasladen su cuerpo a la iglesia de la comunidad para realizar una homilía.

Posteriormente, se prevé que sea enterrado en las instalaciones del camposanto de la Puerta del Cielo, que se ubica en Sanctorum, donde le darán el último adiós.

El trabajador del volante fue asesinado presuntamente por una banda delictiva que opera en Huejotzingo, cuando acudió a realizar un viaje para tres universitarios que acudieron al Carnaval de Huejotzingo.

Sus compañeros participaron ayer en la manifestación para exigir justicia para él y para los tres estudiantes que asesinaron mientras regresaban a Puebla.