Luego de activarse la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y ozono decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1 con terminación impar y todos los vehículos con engomado rojo no circulan este miércoles en la CDMX. 

Leer: Estas son las recomendaciones por Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria

Tampoco circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras, los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0", o Exento

Los vehículos que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de circulación de las 05:00 a las 22:00 horas. 

También todos los vehículos destinados al servicio del transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación  de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 05:00 a las 22:00 horas.

Quedan exentos de esta medida los autos con calcomanía cero y doble cero.