Ignora llamado a suspeder el servicio la mayoría de rutas del transporte público

Por la mañana, ciudadanos reportaron que tardaban hasta una hora esperando camiones de las rutas 17 y Loma Bella.
Transporte Público Twitter
En: Sociedad 
La mayoría de operadores y concesionarios del transporte público en Puebla ignoraron la convocatoria para realizar un paro de labores este lunes 11 de marzo, no obstante, solo se registró la falta de unidades en las rutas 17 y Loma Bella.

Por la mañana, ciudadanos reportaron que tardaban hasta una hora esperando camiones de las referidas líneas que los trasladaran de la zona del Seminario y Camino a La Resurrección hacia el centro de la ciudad.

Aunque, alrededor de las 8:00 de la mañana la ruta 17 comenzó a dar servicio, las unidades eran insuficientes, por lo que algunos vecinos optaron por “cooperarse” y tomar taxis que cobraban cerca de 150 pesos.

Posteriormente, la ruta Loma Bella normalizó sus recorridos sin ofrecer explicación de sus retardos que afectaron a estudiantes y trabajadores. En tanto, en la zona sur de la ciudad no se observó falta de unidades del transporte público.

Cabe mencionar que en la convocatoria difundida, los organizadores argumentaban la necesidad de aumentar la tarifa del pasaje, pues consideran que un 40 por ciento de los concesionarios han quebrado
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019