Los Aguiluchos Marching Band fueron seleccionados por tercera vez para participar en el desfile del Torneo de las Rosas 2020, “The Power of Hope”, informó el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

A través de sus redes sociales, la institución destacó que este desfile se realizará el 1 de enero de 2020, en Pasadena, California, justo en el marco de las celebraciones del año nuevo.

Agregó que los Aguiluchos compartirán el desfile con la Alhambra Unified School District Marching Band, de California y los Baldwinsville Marching Bees, de Nueva York.

También con la Banda El Salvador: Grande como su Gente, de El Salvador y la Banda Municipal de Zarcero, de Alajuela, Costa Rica.

En la información oficial del Rose Parade (Desfile de las Rosas) se resalta que los Aguiluchos Marching Band fueron la primera banda en su tipo en México y que sirvió como ejemplo para otras agrupaciones en el país.

En 2013, los Aguiluchos también fueron considerados por el Comité Organizador para participar en el Desfile previo al Tazón de las Rosas.