'Imagina', documental de John Lennon llega a salas de Cinemex

La cadena de cines tendrá a partir de este jueves el documental que John Lennon y Yoko Ono filmaron en 1971.
A partir de este viernes 7 de diciembre. El Financiero
En: Entretenimiento 

A partir de este viernes 7 de diciembre, Cinemex proyectará en sus salas Imagine, el documental de John Lennon y Yoko Ono filmado en 1971 y lanzado un año después.

Imagine fue filmado por la pareja del exbeatle y la artista japonesa en el hogar que ambos poseían en Tittenhurst Park, en Inglaterra.

En él, se muestran escenas de la grabación del álbum homónimo así como aspectos de la vida en común de ambos, con invitados como el también exbeatle George Harrison.

La cadena de cines informó que el documental de 83 minutos que será proyectado en sus salas está remasterizado en Dolby Atmos y sonido surround 7.1, lo que permitirá al espectador sentir como si estuviera en el estudio de grabación.

La remasterización de Imagine corrió a cargo del músico e ingeniero Paul Hicks, quien además de haber trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney, también está encargado de la preservación del catálogo musical de The Beatles.

Después de haberse disuelto la banda, John Lennon se mudó a Nueva York en compañía de Yoko Ono; el exbeatle fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman a las afueras de su departamento en el edificio Dakota en Manhattan, Nueva York.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018