DONDE IR: Hay pista de hielo y espectáculo en la Villa Iluminada de Atlixco

El gobierno de Atlixco espera a un millón de visitantes este año.
Ahora contarán con islas de estacionamiento. Redacción
En: Cultura 

Pista de Hielo, nuevas imágenes luminosas, el espectáculo Nikolaus y una nueva logística de movilidad esperarán a los poblanos en la edición 2018 de la Villa Iluminada de Atlixco, que se inaugurará este 22 de noviembre.

Así lo anunció el presidente municipal de la demarcación, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien aseguró que también se ha puesto un énfasis especial en la seguridad de los visitantes; por lo que se han contratado a 30 agentes de seguridad privada.

Detalló que los turistas que visiten la Villa Iluminada, ahora contarán con islas de estacionamiento, con cerca de ocho mil cajones disponibles y transporte gratuito para llevarlos hasta la zona del recorrido.

Además, se contará con un pabellón de España, cerca de 400 expositores y 70 artesanos que ofrecerán sus productos en distintas zonas de la ciudad, especialmente, en el zócalo de Atlixco y actividades culturales.

Mencionó que el espectáculo Nikolaus, que comenzó a representarse desde la semana pasada, tiene un costo de 130 pesos en zona VIP y 100 pesos en zona regular; sin embargo, los atlixquenses contarán con un descuento gracias a un tarjetón diseñado especialmente para ellos.

En conferencia de prensa, subrayó que este año se espera a un millón de visitantes y una derrama de 422 millones de pesos, cifras menores a la que se registraron el año pasado y que según la visión del edil, fue producto del deseo de apoyar a los atlixquenses luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Mencionó que la inversión del Ayuntamiento par a esta actividad será de cinco millones de pesos, mismos que se esperan recuperar antes del 7 de enero que concluya la villa iluminada.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018