DONDE IR: Del 20 al 23 de noviembre habrá cine alemán en el Teatro de la Ciudad

Con dos funciones por día con clasificación A y B, el recinto acogerá para el martes 20 las cintas Timm Thaler y Western, dirigidas por Andreas Dresen y Valeska Grisebach.
Organizado por el Goethe-Institut Mexiko. Redacción
En: Cultura 

En el marco de la 17ª edición de la Semana de Cine Alemán en México, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presentará una selección de ocho cintas que se estarán proyectando a partir del martes 20 y hasta el viernes 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad con entrada libre.

Con dos funciones por día con clasificación A y B, el recinto acogerá para el martes 20 las cintas Timm Thaler y Western, dirigidas por Andreas Dresen y Valeska Grisebach, y para el miércoles 21, El joven Karl Marx y Beuys, de Raoul Peck y Andres Veiel respectivamente. Posteriormente, de los directores Melania Andernach & Andreas Köhler, y Charly Hübner, se exhibirán los largometrajes Global family y Corazón salvaje, el 22 de noviembre.

Por último, Pamparios y El verano largo de la teoría, dirigidos por Florian Seufert e Irene von Alberti, cierran la muestra alemana que este año ha sido dedicada al documentalista, Andres Veiel.

Organizado por el Goethe-Institut Mexiko, en coordinación con el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura A.C. y la Cineteca Nacional, la muestra llega a la ciudad con algunos de los filmes que han sobresalido en festivales como Berlinale, Toronto, Dok Leipzig y Münich. Para conocer más sobre las actividades del instituto, puede consultar las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como llamar al número 2 32 63 00 extensión 108.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018