Resto humanos, específicamente un cráneo y parte de una mandíbula, fueron encontrados cerca del Centro de Justicia Penal de Puebla y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP). 

El hallazgo se llevó a cabo en la colonia San Francisco Mayorazgo de la capital poblana, donde una pierna humana enredada en una bolsa fue descubierta el pasado 16 de enero.

En esta ocasión, los restos fueron localizados por perros en terrenos contiguos a la institución, de acuerdo con vecinos, quienes le dieron aviso al número telefónico de emergencias 911.

También hay versión sobre que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de vigilancia, cuando un ciudadano les salió al pasó para informar que había visto restos óseos

Debido a ello los agentes acordonaron y resguardaron el área, mientras dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Las autoridades realizaron una búsqueda en la zona para tratar de ubicar más restos óseos, aunque no se informó si los ubicaron.