Sujetos armados balearon a un joven de 21 años de edad en el interior de un autobús de la ruta Línea Periférico, donde asaltaron al chofer y a sus pasajeros.

El delito fue cometido por seis ladrones armados con pistolas y navajas, cuando la unidad 44 circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Camino Real a Cholula.

Prácticamente todos los usuarios entregaron dinero y pertenencias, como teléfonos celulares, bolsas, mochilas y otros objetos, pero Luis Fernando N. Opuso resistencia, por lo que los asaltantes dispararon en dos ocasiones.

Una de las balas hirió al joven en una de sus piernas y los delincuentes tomaron la decisión de huir, justo cuando el vehículo del transporte público circulaba a la altura de la Recta a Cholula.

Ante el sangrado profuso, los pasajeros le pidieron al chofer ir a una clínica para que el herido recibiera atención, por lo que de inmediato se trasladó a la Unidad Médica Familiar 12 en San Pedro Cholula.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos; más tarde, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y embaló uno de los casquillos percutidos, pero no se han encontrado a los rateros.