​ El cantante Ozzy Osbourne aclaró los diversos rumores sobre su estado de salud esta semana, al revelar que fue diagnosticado con la enfermedad del Parkinson. Osbourne y su esposa, Sharon, fueron entrevistados por Robin Roberts en el programa de televisión “Good Morning America”, donde el legendario rockero confirmó que desde febrero del 2019 le fue diagnosticada dicha enfermedad.

"Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", dijo sobre el año pasado. 'Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de ... ', dijo antes de mirar a su esposa para terminar su oración.

Sharon intervino: 'Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson'. ​ 'No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un realmente mal día”. Comenzó, dijo, cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía.

Después de eso, comenzó a experimentar dolor en los nervios y los médicos han tenido dificultades para determinar si la caída, la cirugía o su afección son los culpables de su afección. Aunque su familia lo ha ayudado desde que se le diagnosticó la enfermedad, se le ha hecho difícil no trabajar.​