Un sacerdote de la Diócesis de Tlaxcala fue secuestrado y luego encontrado con cuatro disparos de arma de fuego en la carretera federal México - Puebla, a la altura del paraje El Pipirin, que pertenece al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con la información difundida por autoridades, el hombre esta siendo atendido de las herida en un hospital de la región de San Martín Texmelucan.

Según un boletín de la Diócesis, el sacerdote escolapio, de nombre Roly Candelario Piña Camacho se encuentra muy delicado de salud y confirmó su pertenencia a la Comunidad Episcopal.

TAMBIÉN LEER: 
Puebla es cuarto nacional en ataques de odio y robo a iglesias; Tlaxcala, sin incidentes Puebla es la cuarta entidad de un total de 11 con ataques a la iglesia Tras condenarse el hecho, se ofreció solidaridad al clerigo así como su familia. "Hacemos una oración para que cese la violencia y se respete la vida humana".

De primera instancia se supo que el hombre fue privado de su libertad en Apizaco y que su familia pagó el rescate.

Además la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) evitó dar información afirmando que las denuncia se hizo en Puebla, que estarían solamente colaborando en las indagatorias.