Tres personas han sido ejecutadas en un lapso de menos de 8 horas en tres hechos distintos registrados en los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Huauchinango.

Estos tres casos se suman a las tres personas fallecidas durante un bailes sonidero en una colonia de la zona conurbada entre los municipios de Puebla y Amozoc en los primeros  minutos de este días.

El último caso reportado en Puebla capital se registró en la Colonia El Porvenir cerca del Mercado Morelos, donde un conductor murió por siete impactos de bala al interior de un vehículo Chevrolet Sonic.

Antes, en Texmelucan, otra persona también fue asesinada al interior de su vehículo sobre la calle 11 de noviembre, cerca de la unidad deportiva Bicentenario.

En ambos puntos la Fiscalía General del Estado monto un cordón de seguridad para realizar los peritajes y el levantamiento de los cadáveres. 

El otro asesinato, se registró por la mañana en Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, que involucró a un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex). Cerca de las 07:00 horas, en la colonia Nueva Petrolera, cerca del Hotel Villa Real se ubicó a  José Alberto N.. 

BALACERA EN ATLIXCO

Un hombre que conducía una camioneta de lujo fue baleado la mañana de este jueves en calles de la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco.

Testigos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando hombres armados que se encontraban al interior de un automóvil, abrieron fuego contra el conductor de una camioneta de lujo.

En la camioneta fueron contabilizados al menos siete disparos y el conductor resultó solo con una herida leve en la cabeza. Otra versión señala que el hombre alcanzó a refugiarse en uno de los locales.

(Con información de Página Negra)