Un saldo de tres personas muertas, presuntamente perteneciente a una banda delictiva, y 8 más lesionadas, fue el saldo de un ataque armado en un baile sonidero la madrugada de este jueves en la colonia Santa Margaritas, en los limites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Reportes preliminares indican que los agresores iban en busca de presuntos integrantes del grupo criminal "Los Greñas", los cuales habrían estado presentes al momento del ataque.

El comando armado irrumpió de manera violenta a la 1 de la mañana, disparando a quemarropa y en la cabeza a una de las víctimas moratales; luego realizaron disparos a distintos puntos hiriendo de muerte a otros dos de los asistentes, que perdieron la vida mientras eran trasladados a un nosocomio.

El resto de los testigos huyo lo que permitió el escaparan los gatilleros, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Las calles San Alfonso y Santa Teresita, de la colonia Santa Margarita , todavía se mantuvieron cerrada toda la mañana, para que peritos de la Fiscalía General del Estados de Puebla (FGE) realizarán el levantamiento del cadáver y las investigaciones periciales.

homicidios-baile-401411.jpg - 1.40 MB