Envueltos en cobijas y bolsas de plástico, atados con cuerdas y abandonados al costado de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Ampliación Vista del Valle, fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres.

Según los primeros reportes policíacos, citó el portal E - Consulta, los cuerpos fueron hallados esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes en un recorrido de vigilancia se dieron cuenta de la presencia de una pila de cuerpos a un costado de la carretera, con sentido a Tlaxcala, justo adelante de la entrada a la empresa BASF y junto a un camino de terracería que permite subir a unos departamentos de interés social, motivo por el cual de inmediato se procedió a cerrar la vialidad.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 291, los cuales se encargaron de confirmar que se trataba de cuatro cuerpos, todos pertenecientes a hombres, envueltos con cobijas y bolsas de plástico negras, así como atados con cuerdas en el torso y las piernas.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se confirmará si presentaban tiro de gracia, una de las versiones que surgió con el hallazgo de los cuerpos pero que aún no ha sido confirmada.
Las autoridades descartaron que junto a los cuerpos hubiera sido encontrado un narcomensaje.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y hacia las 6:00 horas se procedió a autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor.

De momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, mientras que por la zona en la que ocurrió el hallazgo no se descarta que pueda ser una venganza vinculada a la venta de drogas o a la extracción ilegal de combustible, que son delitos que aquejan a esta parte de la ciudad, en los límites con Tlaxcala.