Alejandro Sánchez Castillo de 20 años de edad, salió de su casa el pasado 17 de agosto bajo el argumento de acudir a una fiesta en el municipio de Papalotla; ese fue el último contacto que tuvieron sus familiares con él; sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado en terrenos de cultivo en el municipio de Tlaltelulco, el pasado 20 de agosto.

De acuerdo a informes oficiales, el joven fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de realizar una comparativa de huellas dactilares, ya que al momento de su localización, se encontraba en calidad de desconocido.

Recordar que este medio informó que el pasado 20 de agosto, fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la calle Reforma esquina con carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla del barrio Calnahuac, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, sobre una calle de terracería y a escasos metros de un motel, el cual fue reportado por el propietario del terreno quien lo ubicó mientras desyerbaba su terreno, además de que se encontraba en estado de descomposición y con huellas de ser devorado por la fauna del lugar.

LEER TAMBIÉN:  Localizan cadáver en estado de descomposición; el segudo en menos de 24 horas El cadáver fue ubicado en el barrio de Calnahuac. De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, la causa de muerte del joven fue traumatismo cráneo facial secundario a contusiones directas, por lo que fue sometido a pruebas dactilares que permitió la identificación del cuerpo; por este hecho, la PGJE inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que serán las autoridades quienes realicen las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los responsables.
El joven será velado en su domicilio en la localidad de Texcacoac, del municipio de Chiautempan, donde pasará sus últimos momentos con sus familiares antes de ser sepultado.