Después de 15 días de agonía una mujer finalmente falleció tras ser quemada viva durante una fiesta en el municipio de Terrenate, Tlaxcala donde varios hombres la rociaron de gasolina y le prendieron fuego, para luego abandonarla a su suerte.

La ahora occisa fue identificada como Daniela N., de 23 años de edad, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

Cabe citar que la historia de esta joven inició la madrugada del pasado 25 de mayo, cuando paramédicos de Terrenate la localizaron bañada en gasolina y con la mayoría de su cuerpo quemado en un terreno baldío.

Su hallazgo fue en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate, y al momento de ser atendida por los socorristas, ella dijo que estaba con amigos en una fiesta pero todos desaparecieron.

Fue ingresada al hospital regional de Tzompantepec donde la internaron para declararla muerta, aunque 90 minutos después volvió a presentar signos vitales para sorpresa de todos.

La falta de equipo obligó a los médicos a trasladarla al nosocomio de Puebla, Rafael Moreno Valle, donde finalmente falleció.

Los agresores están prófugos de la justicia, a quienes se les podría fincar cargos por feminicidio.

LEER TAMBIÉN: Trasladan a Puebla a joven de 22 años quemada viva durante fiesta en Tlaxcala Daniela revivió 90 minutos después de ser declara muerta