En Puebla, en un lapso de menos de 24 horas aparecieron cuatro cadáveres abandonados o tirados en predios ubicados sobre el acceso a Lomas de Angelópolis 3 en los límites entre el municipio de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula, así como en San Sebastián de Aparicio y Tlalancaleca.

El más reciente hallazgo se presentó la madrugada de este miércoles en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, que pertenece al municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y a un costado de ambas también se encontró una cartulina con un presunto narcomensaje.

Durante la noche del martes,  a 5 metros de profundidad en la barranca El Canal de San Sebastián de Aparicio en límites con San Pablo del Monte, se encontró otro cuerpo enredado en bolsas para basura y decapitado. El hallazgo lo hicieron perros callejeros que empezaban a comerse el cuerpo.

Las bolsas de plástico estaban cubiertas con una cobija a la altura de la calle Manuela Ávila Camacho esquina con Morelos, de la junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

La tarde del martes, poco después del medio día, se reportó que en el paraje conocido como Paseo de Los Gallos en la zona de acceso a Lomas de Angelópolis 3, fueron localizados restos humanos esto muy cerca del Parque Cascatta.

De acuerdo con el reporte, el cadáver putrefacto se encontraba a un costado del camino que da acceso al Clúster residencial viniendo de la 11 sur. El reporte lo hicieron vecinos de la Unidad Habitacional Jardines de San Juan Bosco que se encuentran del otro lado del río Atoyac.