El operador de un camión de carga conocido como torton, invadió el carril de una combi de transporte público, le cortó la circulación y provocó un fuerte accidente que dejó como saldo siete personas heridas.

La aparatosa escena provocó que varios automovilistas se detuvieran a brindar auxilio, mientras que otros más hicieron diferentes llamadas al Servicio de Emergencias 911 para reportar el accidente. 

Los hechos se registraron sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla.

La unidad afectada fue una Toyota, tipo Hiace, color blanco y con rótulos de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, esta colectiva impactó de manera aparatosa contra la parte trasera de un camión de carga.

Paramédicos de la capital, Panotla y Totolac arribaron al sitio y dieron los primeros auxilios a las personas que registraban heridas de prioridad.

También técnicos en Urgencias Médicas de Ixtacuixtla y Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, para trasladar a los afectados al Hospital General de la Secretaría de Salud, ubicado en la capital