La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Apizaco, luego de que se confirmó el asesinato de una mujer, su acompañante también resultó herido, tiene un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Libertad en la ciudad de Apizaco, a la altura de la institución académica Fray Pedro de Gante. 

La pareja circulaba en un auto particular Volkswagen tipo Jetta, de modelo reciente, color rojo con láminas del estado de Tlaxcala, preliminarmente se presume que los involucrados se dedicaban a actividades ilícitas. 

La mujer recibió tres impactos de bala y presentó exposición de la masa encefálica, mientras que el masculino tiene un impacto en la cabeza, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica. 

A decir de los testigos oculares, el hombre apodado “El Moya”, comercializa supuestamente productos derivados de la droga, sin embargo este señalamiento no ha sido confirmado por las autoridades competentes. 

Elementos de la Policía Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonaron la zona, mientras que el Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió a realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).