Dentro de tres bolsas negras fueron hallados restos humanos, esto en el municipio de Tecamachalco, que pertenece a la zona conocida como el Triángulo Rojo.

De acuerdo con los reportes policiacos, mientras se realizaba un patrullaje sobre el camino de terracería que conduce de la junta auxiliar Lomas de Santa Cruz a Lomas de Romero, policías estatales vieron los bultos. Por lo anterior, se detuvieron y se percataron que se trataba de tres bolsas con partes de cuerpos humanos, aunque no determinaron cuántos, porque dos estaban cerradas.

Cerca del mediodía de este sábado, acordonaron la zona con cintas mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades tampoco señalaron cuántos cuerpos había dentro de las tres bolsas, las cuales llevaron al anfiteatro local para su estudio. Aunque no determinaron el móvil del caso, no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales que se pelean el control del robo de combustible y a camiones de carga.

Los anterior, debido a que el hallazgo ocurrió en uno de los municipios que conforman el denominado Triángulo Rojo, el cual es un foco rojo por su alto índice delincuencial