Un joven de 23 años de edad, fue agredido con arma de fuego, recibió cuatro impactos de bala, su estado de salud se reporta como grave al interior del Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

Los hechos se registraron al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Real, sin número, en el municipio de Tequexquitla, le lesionado responde al nombre de Leobardo de 23 años de edad.

Al decir de la conyugue Guadalupe N., de 20 años de edad, su esposo se encontraba al exterior de su domicilio acompañado de uno de sus hijos, cuando de pronto arribó una camioneta negra, descendieron dos masculino que lograron identificar como familiares de la víctima y le dispararon, el objetivo era privarlo de la vida, pero no lo lograron.

Mal herido fue atendido en el hospital comunitario, pero ante la falta de equipo fue trasladado al Hospital General, ubicado en la capital tlaxcalteca.

La femenina no pudo proporcionar más información a los elementos de investigación debido a que cayó en una crisis nerviosa severa, por lo que también fue atendida medicamente.