Karina González Lugo, una pequeña de nueve años de edad, sobrevivió a un percance automovilístico que se registró este la tarde de este sábado, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

El Incidente tuvo lugar a la altura de comunidad “El Coco”, entre los municipios de Papantla y Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz, cuando un camión cargado con mangos volcó y cayó sobre el vehículo donde la niña viajaba, junto con su familia, todos oriundos de Puebla.

De acuerdo con las primeras versiones, la menor ha mostrado señales de vida, al hablar con los paramédicos, mientras los distintos cuerpos de seguridad –entre ellos, la Cruz Roja– trabajan en su rescate.

Voluntarios y autoridades han trabajado durante la tarde, para descargar la caja del tráiler, aminorar el peso y poder retirarla, de modo que se le pueda brindar ayuda médica; ya que pide ayuda.

En las maniobras de rescate, una primera persona fue rescatada con vida y trasladada a un hospital del municipio de Gutiérrez Zamora, mientras la vialidad permanece cerrada en ambos sentidos.