La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, durante el receso del turno matutino, se registró un incidente en el que dos alumnas de secundaria resultaron con lesiones leves generadas con un cúter.

Tras lo ocurrido, personal de la institución intervino de forma inmediata para dar atención a las dos estudiantes, a través del servicio médico escolar y se dio aviso a los padres de familia.

Cabe mencionar que en este caso se procederá conforme a los protocolos de convivencia escolar, por lo que la tercera menor involucrada fue suspendida, en tanto se investigan los hechos.

LEER TAMBIÉN: Aseguran policías a alumna dentro del Centro Escolar Morelos tras riña con cúter Aseguran policías a alumna  dentro del Centro Escolar Morelos tras riña con cúter Por la violenta pelea intervinieron policías estatales y municipales, que tuvieron que ingresar a la institución educativa ubicada a un costado de la Secretaría de Educación Pública.  Publicado en Seguridad  Leer más ...