De las 6:00 a 7:00 de la mañana de este viernes, se reportaron cuatro asaltos a rutas de transporte público de la capital poblana, una persona resultó lesionada y otra más sufrió una crisis nerviosa.

Minutos después de las 6:00 horas se reportó el primer asalto en una ruta 68 naranja en las inmediaciones de Amalucan, donde los delincuentes golpearon y amenazaron a los pasajeros con armas de fuego.

Sin embargo, la SSPTM indicó que el robo no fue confirmado, pues policías acudieron a la base de la ruta referida y se les dijo que ningún conductor había reportado asalto.

A las 6:30 horas se reportó que dos sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta 33, en el fraccionamiento Los Héroes, cerca del Periférico Ecológico.

Minutos después, se dio a conocer que sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta JBS, mejor conocida como “Morados” en la zona de los estadios y despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Al filo de las 7:00 horas, tres sujetos armados atracaron a usuarios de la ruta Bicentenario en la avenida Margaritas y la 11 Sur, donde una mujer presentó una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.