Un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policíacos tras una persecución se registró en calles de Acatzingo, sin reporte de lesionados o fallecidos.

De acuerdo al reporte preliminar la refriega ocurrió la noche del martes en el barrio de Jesús de Alonso, la cual culminó en la 4 Sur entre 5 y 7 Oriente con la presunta detención de un sujeto con un vehículo robado.

En otro hecho distinto, esa misma noche trascendió que un mando policiaco de Acatzingo fue privado de su libertad frente a su domicilio por sujetos armados, quien posteriormente habría sido liberado en el municipio de General Felipe Ángeles, hecho que no ha sido confirmado.

Las autoridades locales mantienen hermetismo sobre los hechos, sin embargo, vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales un intenso operativo por parte de elementos del Ejército Mexicano.

Se espera que en próximas horas las autoridades municipales y estatales emitan información oficial sobre los acontecimientos ocurridos en este municipio perteneciente a la zona conocida como el Triángulo Rojo.