Comando armado balea a policías de Tecamachalco frente a Comandancia; hay tres heridos

Los Policías Municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos; de inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente.
En: Seguridad 
Elemento de la Policía Municipal de Tecamachalco fueron agredidos a balazos por 20 sujetos que viajaban en 5 autos  en la  Comandancia Municipal ubicada en el palacio del Ayuntamiento, dejando a tres oficiales heridos.

La movilización se originó tras la captura de tres personas por parte de elementos de la Gendarmería que realizaron un operativo en la zona, sin que se haya dado parte oficial sobre los motivos de la detención.

No obstante, las primeras versiones apuntaron que hubo un enfrentamiento armado entre los oficiales federales y los delincuentes vinculados al robo de autotransporte.

Estos hechos se registraron la tarde de este jueves. Por la noche, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el titular de la dependencia Manuel Alonso, sostuvo una reunión con la Edil de ese municipio, Marisol Cruz, para brindar apoyo necesario y coordinar las acciones en materia de seguridad que darán paso a la tranquilidad de la zona.

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que ante la agresión física que sufrieron algunos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco por parte de vecinos de la zona, Policías Estatales robustecen las acciones de seguridad en ese municipio."

"Un grupo de personas de la región se presentó en las instalaciones de la Comandancia Municipal. Durante la protesta, los Policías Municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos; de inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente".
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019