En Acatzingo, se enfrentan a balazos policías federales y delincuentes

Tras los hechos violentos, hay un hombre detenido que portaba un fusil AR-15 y 70 cartuchos útiles.
En: Seguridad 
Un detenido, un arma decomisada y un auto robado recuperado fue el saldo de una balacera entre policías federales y presuntos delincuentes, registrada la noche del miércoles en pleno centro de Acatzingo.

De acuerdo con la información de la Policía Federal, los uniformados fueron recibidos a tiros cerca de las 21:45 horas, cuando atendieron un reporte de diversas personas sospechosas en la zona.

Las primeras versiones apuntan que iban a bordo de un automóvil Boda, color negro y previamente intercambiaban disparos con los tripulantes de dos camionetas en las inmediaciones del zócalo de la demarcación.

Sin embargo, estos últimos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad y únicamente se logró la detención de uno de los viajeros del Bora negro, con reporte de robo, donde ha trascendido que había bolsas negras con posibles restos humanos, lo que no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

El hombre aprehendido portaba un fusil AR-15, de uso exclusivo del Ejército y alrededor de 70 cartuchos útiles, que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018