Investiga Fiscalía móvil personal en ataque con ácido a madre e hija

Esmeralda de 24 años se encuentra grave debido a que sufrió quemaduras en cara, pecho y manos.
Las víctimas salieron de su casa alrededor de las 5:30 a.m. Redacción
En: Seguridad 

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta un tema personal en el ataque con ácido a Verónica y su hija Esmeralda cuando salían de su casa ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, ubicada en los limites de los municipios de Coronango y Cuautlancingo, aunque en un primer momento se dijo que se trató de un asalto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla entre las líneas de investigación podría estar algún tema personal y no un asalto; sin embargo, continúan con las investigaciones.

Esmeralda de 24 años se encuentra grave debido a que sufrió quemaduras en cara, pecho y manos; mientras que a su madre de 43 años, Verónica, el líquido solo le quemó las manos y se encuentra estable, ambas fueron internadas en el Hospital General del Sur en Agua Santa.

El domingo 2 de diciembre, las víctimas salieron de su casa alrededor de las 5:30 de la mañana con rumbo a sus trabajos, pero fueron interceptadas por un grupo de cuatro hombres que las agredieron y aventaron ácido a sus rostros, en un supuesto asalto, refiere el portal de noticias Página Negra; sin embargo el nosocomio no ha confirmado con qué sustancia fueron atacadas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018