Ejecutan de 25 disparos a dos hermanos para robarles 3 mdp en Puebla

El padre de las víctimas solo recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. La comunidad creará su propia policía para evitar otra tragedia.
Los hermanos fueron asesinados en la entrada de la casa Twitter / @Marco_Ocampo_
En: Seguridad 
Noé y Marcial, de 32 y 22 años de edad fueron asesinados de 25 disparos por un comando armado que ingresó a su domicilio para robar la cantidad de tres millones de pesos, que guardaban en la vivienda que compartía con su padre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

Noé recibió 19 disparos, mientras que Marcial un total de seis. El padre de ambos, Patricio sobrevivió al ataque perpetrado por un grupo de seis hombres fuertemente armados.  Solo recibió un cachazo que lo dejó inconsciente y herido. 

“Nosotros somos gente trabajadora, a nadie le debemos un sólo peso y no tenemos problemas con nadie, queremos que atrapen a los responsables porque no se vale que hayan matado a mis hijos, ya les habíamos dado lo que querían y aún así los mataron; sino encontramos justicia ahora sí Canoa se va a levantar y ladrón que atrapemos ladrón que vamos a linchar y a quemar…”, dijo Patricio, según el Periódico El Sol de Puebla.

El asalto violento ocurrió a las tres de la mañana de este viernes. El dinero que se robaron los maleantes, dijo el sobreviviente, era producto del trabajo de la familia dedica fabricar techos y estructuras metálicas.




Tras el doble homicidio, el edil auxiliar de Canoa, Raúl Pérez Velázquez dijo que se creará  una "Policía Comunitaria" debido a que durante los hechos se pidió auxilio a la Policía Municipal, pero esta no se presentó.

También indicó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM) no podrán ingresar a la comunidad ubicada en a falta de La Malinche por considerar que están abandonados y que no hay resolución a los crimenes registrados en la zona.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018