Detienen policías municipales a narcomenudista en Bulevar Municipio Libre

Fueron asegurados 65 envoltorios con posible cocaína; asimismo, se embaló un arma de fuego y siete proyectiles.
El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público. Redacción
En: Seguridad 

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Francisco David “N.”, de 23 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle San Vicente de Paul, cuando Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron que el conductor de una camioneta Dodge, Durango, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Ante ello, los elementos indicaron al tripulante que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista con el varón, los efectivos hallaron al interior de la unidad 65 envoltorios con una sustancia color blanco, al parecer cocaína. Adicionalmente, se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Francisco David “N.”.

El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018