Retienen en Zacachimalpa dos alimentadoras de Línea 3 de RUTA por cambio de derroteros

Los habitantes de esta junta auxiliar de la capital poblana continuaron con sus protestas este lunes para exigir que se mantenga el servicio de rutas tradicionales del servicio público.
En: Seguridad 

Dos unidades del servicio de alimentadoras de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado  (RUTA) fueron retenidas está mañana por habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa al sur oriente de la ciudad de Puebla.

Siguen inconformes con la.modificación a los derroteros de rutas tradicionales para la operación  de esta troncal que inició operaciones a principios de este mes de noviembre. 

Aseguran que es mas caro viajar en las alimentadoras y que tardan más tiempo. Además de que se prevé la extinción  de fuentes de empleo para habitantes de la zona que laboraban como chóferes de las rutas suburbanas. 

Las unidades retenidas son la 468 y 482. Hasta el momento no hay obstrucción al servicio normal de la Línea 3. En tanto las rutas M1 y S3 aún circulando por bulevar Valsequillo, que son dos de las que han cambiado derrotero por indicaciones de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT).
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019