Aseguran que la niña Karla la dejaron de buscar desde hace un par de años

La madre de la desaparecida sostuvo que desde el cambio de gobierno ya no hay avances en el caso.
“Solo nos informan que no hay nada novedoso." Adolfo Tenahua
En: Seguridad 

Olga Tezmol Juárez, madre de la niña Karla Romero Tezmol, aseguró que su hija la dejaron de buscar las autoridades estatales desde hace dos años y que hasta el momento no le han tomado interés para dar con su paradero.

Además reprochó que el gobierno local ha cambio en dos años tres titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como de la Secretaria de Gobierno (SEGOB), relevos que no han permitido darle seriedad al caso.

Tezmol Juarez, acudió recientemente a la PGJE para conocer avances de las de la carpeta de investigación, sin embargo no hay resultados aún positivos.

Aun así dijo que mantendrá su lucha y difusión para dar con la niña Karla, quien desapareció el pasado 13 de enero de 2016 cuando se dirigía a la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en la comunidad de San Nicolás municipio de San Pablo del Monte.

“Solo nos informan que no hay nada novedoso y que en cuanto sepan algo nuevo nos lo darán a conocer, sin embargo acá seguimos esperando a que aparezca, se siente una importancia porque creemos que las autoridades ya no les interesa”, señaló.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018