Retienen pobladores a tres policías y queman patrulla en Chiconcuautla

Los agentes estatales dispararon al aire durante una disputa con habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo.
En: Seguridad 

Habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Tlaxipehuala, en el municipio de Chiconcuautla, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, casi linchan a dos policías estatales que fueron retenidos, desnudados y desarmados, tras un altercado. 

De acuerdo con información confirmada por las autoridades, lo agentes mantenían una discusión con los pobladores y al ver que estos eran cada vez más, dispararon al aire.

El reporte asegura que no hubo heridos por estos hechos; pero los agentes se mantenían retenidos, mientras su patrulla era quemada por el grupo inconformes.



La gente acusó que los uniformados dispararon porque estaban en estado de ebriedad. Fueron alrededor de cien habitantes los que se congregaron. 

Al momento se encuentra un representante de Gobernación del Estado de Puebla para calmar los ánimos. Además de la patrulla incendiada hay otra vandalizada.

Luego de ser rescatados, los uniformados fueron trasladados a la Comandancia de Policía y el gobierno adelantó que serán investigados por su actuación.


 
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018