La dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas consideró una cacería de brujas la investigación contra ex funcionario del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas acusados por el gobierno de Miguel Barbosa de títularse de forma corrupta.

Acisó que el gobernador busca desacreditar a los panistas y que no emitirá otra opinión hasta que haya finalizado la indagatoria de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Esperando que finalizando los procesos, porque en ocasiones son irresponsables, porque luego no vemos nada, entonces nos queda claro que están distrayendo los resultados en otros temas prioritarios”..

Cabe recordar que en la lista de denunciados aparece ell ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, así como otros militantes del PAN, como: Anna Patricio Riaño Ruiz, Francisco Rodríguez Álvarez, Roberto Ruiz Esparza, Iker Albizuri Moret, Gerardo Javier Islas y Hernández, y Xavier Ruiz Esparza.





LEER TAMBIÉN: 
Denuncia penalmente gobierno de Puebla a 26 ex funcionarios y polìticos por corrupción Denuncia penalmente gobierno de Puebla a 26 ex funcionarios y polìticos por corrupción