El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, afirmó que no habrá fracturas en la contienda interna para elegir este domingo, al nuevo líder municipal del albiazul.

Señaló que hay efervescencia política por la renovación de la dirigencia municipal, donde compiten Eduardo Alcántara Montiel y Jesús Zaldívar Benavides, quienes tienen proyectos ambiciosos para el instituto político. Sin embargo opinó que solo hay una queja sobre una supuesta coacción del voto para este domingo y dejó en claro, que si existen otras anomalías, las denuncias deberán interponerse ante la comisión organizadora.

“Todo lo que se dice en el calor de la contienda y los señalamientos quedan en eso, es decir, señalamientos, hay una comisión donde se pueden presentar las quejas y pruebas, hasta ahorita Eduardo Alcántara presentó una queja”.

Señaló que el 2021 está a la vuelta de la esquina y el PAN tiene las condiciones de salir unido de este proceso interno, a fin de hacer frente a los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Consideró que no hay elementos para que Eduardo Alcántara decline a su proyecto político, para tratar de ganar este 25 de agosto la votación interna para elegir al nuevo líder del albiazul.