El ex vocero de la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Meza Viveros, sigue reprochando el papel que tuvo la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante este proceso comicial que tiene como ganador al candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta. 

Lo anterior se desprende a través de sus redes sociales, donde el también ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la reconciliación en Puebla, no significa que no haya comentarios críticos hacia algunos funcionarios como Claudia Rivera.

Destacó que sus críticas no son para dividir, sino para hacer observaciones en algunos tropiezos que pueden mejorarse entre los funcionarios que desempeñan diversos cargos.

Meza Viveros reprochó que en estas votaciones Rivera Vivanco apoyo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, para tratar de ganar el gobierno de Puebla. 

Tambiénsubió una fotografía de la alcaldesa con la panista, Ana Teresa Aranda Orozco, donde presumió una estrecha relación entre ambas personajes.

“En estos tiempos en los que el lenguaje sufre extrañas metamorfosis, qué podemos decir que son @anaterearanda y @RiveraVivanco_ a) amiguas b) amiguis c) amigues d) [email protected] f)sensei y discípula #voten”, escribe en su Twitter al tiempo de publicar la fotografía citada.