El Comité estatal de Compromiso por Puebla confirma estar fuera del Proceso electoral extraordinario para elegir al gobernador del estado de Puebla.

Compromiso por Puebla desea éxito a quienes están en campaña para alcanzar la gubernatura y desea que el próximo titular del Poder Ejecutivo estatal afronte con éxito los retos que esta nueva responsabilidad tendrá.

En espera de que la participación de las y los poblanos en la vida democrática sea entusiasta y sustantiva especialmente en esta campaña, ya que son los protagonistas de este Proceso electoral.

Compromiso por Puebla confirma que uno de sus objetivos es impulsar la atención de las causas y necesidades ciudadanas por eso dará seguimiento al desempeño de las nuevas autoridades electas.

En cuanto a las elecciones municipales extraordinarias, Compromiso por Puebla precisó que estarán presentes en cuatro de los cinco municipios participantes en esta campaña, Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec y Santa Clara Ocoyucan, donde se compite con los mejores candidatos para alcanzar la confianza de los electores y gobernar de la mejor manera en estas comunidades.