En Puebla urgen apoyos a las regiones rurales, que se dedican a la producción de café, bambú, cedro rojo, plátano, entre otros, declaró el candidato a gobernador del estado, Alberto Jiménez Merino.

Así lo expresó tras su gira de campaña por el municipio de Hueytamalco, donde se reunió con productores campesinos, quienes señalaron que en los últimos años fueron abandonados por los anteriores gobiernos.


Jiménez Merino puntualizó que si gana las votaciones de junio, su gobierno se caracterizará por apoyar a los campesinos que se dedican al sembradío de diversos productos.

"Me siento como si estuviera en casa, como si estuviera en mi pueblo, porque en toda esta región he tenido una cercanía muy grande, con mucha gente, con muchos líderes, con muchas personas, en diferentes proyectos; desde que nació la primera barrera de bambú para proteger al pueblo, desde la siembra de árboles de caoba y cedro", dijo.

Cabe señalar que el candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, también visitó los municipios de Chignautla y Xiutetelco, pidió a los poblanos convertirse en los soldados que requiere el PRI para ganar el gobierno estatal.