De nueva cuenta se canceló la sesión de la comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, donde faltaron cinco representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano (MC).

El presidente de la comisión Permanente del Poder Legislativo y diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, lamentó la actitud de los legisladores poblanos que según pelearon por estar en dicha comisión.

Refirió que la diputada local del PRI, Josefina García Hernández; de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez y de Morena, Emilio Maurer Espinosa, Héctor Alonso Granados y María del Carmen Cabrera Camacho, son los legisladores que faltaron.

Aclaró que Camacho Cabrera solicitó le descontarán la dieta correspondiente a los días 10 y 11 de abril, a raíz de temas personales que realizará.  El resto presentó un justificante para poder cobrar. 

Con base en el portal del Congreso del Estado de Puebla, los legisladores poblanos ganan de manera mensual 55 mil 600 pesos mensuales, lo que representa un total de mil 853 pesos diarios.

Cabe aclarar, que la comisión permanente también se canceló el 25 de marzo debido a la ausencia de los diputados Emilio Maurer y Carlos Morales.