Ratifica Biestro acusaciones de Yeidckol: "en Morena se infiltraron oportunistas"

El expresidente del partido en el estado descartó que por el momento vaya a existir una depuración del padrón de militantes.
Gabriel Biestro Twitter
En: Política 
En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), también hay algunos “oportunistas” que se infiltraron en esta fuerza política en los últimos años, señaló el coordinador de lo diputados, Gabriel Biestro Medinilla.

Lo anterior tras la postura que tuvo la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvski, quien enfatizó que hay sabandijas que llegaron a Morena para buscar el poder.

Aunado a lo anterior, Biestro Medinilla señaló que Morena estaba consciente de ese riesgo en los últimos años, cuando llegaron personajes de otras fuerzas políticas.

Puntualizó que en su momento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió la inclusión de todos los ciudadanos para garantizar la cuarta transformación del país.

Sobre la posibilidad de realizar una depuración de militantes, el representante popular mencionó que no es el momento y planteó a futuro que pueda concretarse sin interpretarse como una cacería de brujas.

“Sabíamos que existiría ese riesgo, pero teníamos que abrir las puertas del partido y respetar lo derechos de las personas que realmente llegaron abonar a la cuarta transformación”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019