La división interna del Partido Acción Nacional (PAN) continúa en pleno proceso electoral y ahora Salvador Escobedo Soletto, renunció a su encomienda como secretario general del Comité Directivo Estatal , cargo que asumió el año pasado.

A través de una carta publicada en redes sociales, acusó desaseo en las decisión que toma la presidenta estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas.

Aunque no especificó dichas decisiones, aclaró que no compartirá el actuar de Huerta Villegas quien de manera unilateral no toma en cuenta a la militancia para determinadas acciones que abonen a la unidad en pleno proceso electoral.

Ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, las más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN. Seguiré congruente con mis ideales de luchar por un mejor país.”

Cabe recordar que Salvador Escobedo fue designado secretario General del PAN el año pasado y llegó en fórmula con Huerta Villegas, sin embargo después de los acontecimientos del pasado 24 de diciembre inició la división del blanquiazul y ahora con el nombramiento de Enrique Cárdenas como candidato a gobernador.