El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene mejor estructura que Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, tras minimizar que el Partido Acción Nacional (PAN), además de MC y PRD, lleven como candidato común a gobernador a Enrique Cárdenas Sánchez.

Mencionó que en 2018 el partido que está a su cargo alcanzó una votación que superó los 160 mil sufragios, mientras que el PRD y MC quedaron debajo de las preferencias electorales para la renovación de diversos cargos.

Incluso presumió que el Verde Ecologista de México compitió solo por el gobierno de Puebla y pese a ello, quedaron debajo de Morena, PAN y PRI para encabezar la administración estatal.

“El Partido Verde tiene una muy buena estructura y en eso debemos estar enfocados, hay más de 160 mil votos de la elección pasada y nos quedamos en el cuarto lugar debajo de Morena, PAN y PRI, tuvimos más votos que Movimiento Ciudadano y PRD”.

Puntualizó que el PVEM trabajará coordinadamente con Morena y PT en la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, para ratificar el triunfo electoral de 2 de junio, que con base en las últimas encuestas ganarían sin problema.