Niega líder estatal del PAN peligro de tumbar candidatura de Enrique Cárdenas

Trascendió que un grupo de panistas acusará ante el TEPJF que Enrique Cárdenas Sánchez no se acogió a la convocatoria y no estaba en la lista de pre candidatos.
En: Elecciones 
La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sentenció que no hay elementos de tumbar la candidatura común de Enrique Cárdenas Sánchez.

Lo anterior ante la versión de que un grupo de panistas, presentarán un recurso ante tribunales federales, para evitar que Cárdenas Sánchez sea el nominado, una vez que no pasó el filtro de la convocatoria del PAN para elegir al abanderado.

Puntualizó que desde el jueves pasado se empezó una reunión entre el virtual candidato a gobernador y los lideres del albiazul, para empezar a trabajar en favor de la unidad.

Confío que habrá un trabajo articulado para hacer frente al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que en los últimos días realizaron un proceso de pre campaña al cargo público que se elegirá el 2 de junio.

“Aquí en el PAN siempre hay opiniones en contra y a favor y ese es el objetivo encontrar las coincidencias y encontramos esas coincidencias y hoy salimos todos cohesionados y todos estamos en el mismo camino y en el mismo sentido (…) Esta candidatura común está basada en la confianza entre los tres partidos con el candidato”.

Se tiene contemplado que por la tarde el grupo de panistas acudan al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para quejarse que en la lista de pre candidatos, nunca figuró el nombre de Enrique Cárdenas Sánchez.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019