Gastará Congreso más de un millón de pesos en equipo de cómputo y tabletas

Actualmente, el material legislativo ya está deteriorado.
Diputados Congreso del Estado
En: Política 
El Poder Legislativo erogará un millón 132 mil 387 pesos en la compra de computadoras de escritorio, laptops y tabletas electrónicas, a raíz del deterioro que sufren las mismas en los últimos años, que no sirven para el desempeño del trabajo del personal del Congreso.

Así lo informó el presidente del Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado de Puebla y diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Trujillo de Ita, quien explicó que está lista la licitación publica.

Señaló que el documento se consultará en el transcurso de las horas a través de la página del Congreso del Estado de Puebla.

Ejemplificó que las laptops que tendrán un procesador Intel Core, costarán un total de 12 mil 20 pesos, las computadoras de escritorio que serán de la marca Mac, valdrán 50 mil 500 pesos y las tabletas electrónicas Samsung Galaxy S3 saldrán en 10 mil 600 pesos.

“Me imagino que sabían que se votaba de manera electrónica, pero algunas ya no estaban en condiciones, que por estamos contemplando comprar las que nos hacen falta para tener las 41 tabletas para los diputados”.

El diputado local de Encuentro Social, no aclaró cuántos equipos de cada uno se estarán adquiriendo en los siguientes días para las tareas que realizará el Poder Legislativo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019