PRI debe cerrarle el paso a "vulgares" y "ambiciosos": Jiménez Merino

El marinista aseguró que tiene capital político para ser candidato a gobernador.
Jiménez Merino fue delegado de la. Conagua Twitter
En: Política 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe cerrar el paso a los “vulgares y ambiciosos” que solo buscan ser candidatos a gobernador de Puebla para atender sus intereses personales, en lugar de apoyar las demandas sociales.

Así lo declaró el priista Alberto Jiménez Merino después de reconocer su interés de competir como candidato del partido a gobernador del estado que se renovará el próximo 2 de junio.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, están obligados a buscar la unidad de las bases para enfrentar el proceso electoral atípico vivido en Puebla, tras la muerte de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Destacó que el 1 de julio de 2018 a través del ex candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se alcanzaron 550 mil votos, que para este proceso comicial hay condiciones de aumentarlos y recuperar Casa Puebla.

Consideró que el instituto tricolor no está para voracidades personales, de lo contrario se repetirán los escenarios políticos de 2010, 2016 y 2018, cuando el PRI perdió las votaciones de manera considerable.

Sobre el perfil del ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla en 2018, quien además es señalado como uno de los traidores en aquella elección, Jiménez Merino solo enfatizó que es bienvenida la competencia interna.

“El PRI es un partido con ideales y principios muy claros, necesitamos cerrar el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso que sin ideología y sin principios, que no son de aquí, ni de allá buscan encabezar la responsabilidad del gobierno del estado de Puebla”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019