Aún con buen posicionamiento en encuestas, Morena no se debe confiar: Biestro

El diputado de Morena opinó que en Puebla hay  hartazgo social hacia los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en los últimos 8 años.
En: Política 
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene una ventaja en las preferencias electorales, derivado del hartazgo social que existe hacia los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en los últimos 8 años.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien enfatizó que los ciudadanos están molestos con las decisiones tomadas a través del morenovallismo.

Consideró prudente no echar las campanas al vuelo sobre el buen posicionamiento de Morena, que se refleja a través de algunas encuestas, toda vez que la militancia debe cumplir con los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

LEER TAMBIÉN: Mitofsky ratifica a MORENA como puntero en elección de gobernador de Puebla

Entre esos tiempos, se encuentra el proceso de selección de candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, que en los siguientes días se establecerá a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Otra cosa que se refleja en Puebla es el ansia de cambio para el estado, ahorita lo que debemos hacer conforme a los tiempos, es sacar al candidato que competirá por el gobierno de Puebla”.

Con base en la última encuesta publicada por Consulta Mitofsky, Morena ganará el gobierno de Puebla sin importar que Miguel Barbosa Huerta, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier o la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámbula, sean el candidato al cargo público.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019