Privilegiará ASE trabajo y no grilla, sostiene David Villanueva

Destacó que una prueba de que la Auditoría Superior del Estado no caerá en la confrontación política, es la entrega de informes de cuentas públicas.
Sentenció que no caerá en la confrontación Agencia Enfoque
En: Política 


El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, minimizó las criticas en contra del organismo encargado de la revisión de cuentas públicas y sentenció que el “trabajo siempre matará grilla”.

Así lo declaró en el balance de actividades que realiza el organismo que encabeza desde hace un par de años, que actualmente es criticado por los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes señalan que la auditoria sirve como garrote político en las cuentas públicas.

Destacó que una prueba de que la Auditoría Superior del Estado no caerá en la confrontación política, es la entrega de informes de cuentas públicas que fueron aprobados en el último trimestre de 2017.

También sentenció que no caerá en la confrontación sobre aquellas voces que buscan destituirlo del cargo, por el contrario, dijo, se enfocará a su trabajo en la Auditoría Superior del Estado.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018