Apoyarían diputados del PAN a ex burócratas en pago de indemnización

García Almaguer aseguró que se reunió con un representante para escuchar sus demandas.
“Por Puebla al Frente” están dispuestos a dar su respaldo. Redacción
En: Política 

Marcelo García Almaguer, líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla abrió la posibilidad de ayudar a los burócratas que fueron despedidos en la administración del ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para que reciban una indemnización.

En entrevista, señaló que en días pasados tuvo una plática con uno de los representantes del grupo de burócratas que han solicitado la intervención del Congreso para escuchar sus peticiones y dar seguimiento a su problemática. Comentó que los legisladores de la alianza .

“Por Puebla al Frente” están dispuestos a dar su respaldo para que estos ex burócratas obtengan el pago de sus indemnizaciones por parte de la administración estatal.

“He hablado personalmente con uno de ellos y tenemos toda la disposición de darle seguimiento a una petición que hicieron.

Nuestro interese es que todos tengan una mejor calidad de vida y un trabajo digno. Lo que se hace aquí es en beneficio de la gente”.

Cuestionado sobre la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para etiquetar dentro del Presupuesto de Egresos una bolsa de recursos para el pago de las liquidaciones e indemnizaciones, respondió no conocer el planteamiento y consideró prudente esperar al análisis del proyecto de la administración estatal.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018