Que la Guardia Nacional inicie por la ciudad de Puebla, pidió Fernando Manzanilla a AMLO

Anteriores gobiernos prefirieron invertir en otras cosas en vez de la seguridad de los poblanos.
"Hemos visto un aumento en la inseguridad y en la violencia." Redacción
En: Política 

Es primordial devolver la tranquilidad a las familias poblanas, pues la inseguridad se ha agravado durante los últimos años, en especial en la ciudad de Puebla, resaltó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla Prieto.

Hemos visto un aumento en la inseguridad y en la violencia como nunca antes, es urgente poner orden y pacificar el estado, estoy seguro que con el apoyo del nuevo gobierno federal y trabajando de cerca con la ciudadanía una Puebla en paz es posible, sostuvo el legislador federal.

Es por esto, que en mi calidad de representante popular, y de manera respetuosa, le pido al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que la implementación de la Guardia Nacional comience por la ciudad de Puebla. Nuestra cultura, nuestra historia y, sobre todo, nuestra gente, se lo agradecerá.

A lo anterior, Manzanilla Prieto, agregó que los niveles de violencia e inseguridad nunca antes vistos son consecuencia de que gobiernos anteriores prefirieron invertir en otras cosas en vez de la seguridad de los poblanos.

En la presentación del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 de López Obrador, informó que la Guardia Nacional estará compuesta por militares, marinos y elementos de la Policía Federal y contribuirá a pacificar el territorio mexicano.

Por ese motivo, Fernando Manzanilla, solicitó al presidente electo que se implemente en Puebla lo más pronto posible, en virtud de que la nueva institución se encargará de todas las tareas de seguridad del país.

Preocupado por el creciente índice de delitos que se registra día a día en la ciudad de Puebla, por la insistente demanda de seguridad de los diversos sectores sociales, cámaras de comercio, universidades, jóvenes, adultos y amas de casa, y por devolver a los poblanos la anhelada tranquilidad que merecen, el coordinador del PES, formalizó dicha petición al próximo presidente de México.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018